TRANSPORTES RODRIGUEZ SA logo

NOS DEDICAMOS AL TRANSPORTE DE CARGAS

EN MENDOZA

Separador

En agosto del 2011 la empresa certificó Normas de Calidad ISO 9001 bajo el alcance ¨transporte nacional e internacional de cargas refrigeradas¨. Pasó a ser la primer empresa mendocina de transporte refrigerado en lograr este certificado. Esto significa que en todos los niveles, en los procesos y en el trabajo diario se focaliza en la satisfacción del cliente y en la calidad del servicio prestado.
El certificado de Bureau Veritas Certification es un activo valioso, pues no sólo demuestra los logros y el compromiso continuo para dirigir la empresa de una manera consistente y profesional, sino que el mismo es considerado además, un símbolo de excelencia a nivel mundial.
Transportes Rodriguez SA implementa esta herramienta de calidad como resultado de una decisión estratégica de la Dirección y con el objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes e incorporar el habito de mejora continua en todos sus procesos.
La comunicación con el cliente es continua, tanto para informar sobre el estado del producto, como para cualquier consulta, atención y reclamos. Con respecto a la propiedad del cliente, se tiene un especial cuidado en la protección y resguardo de los bienes y datos del cliente. Se realiza un control constante de calidad, esa es nuestra herramienta a la hora de complacer a nuestros clientes. La certificación ISO 9001 conllevó todo un esfuerzo de orden en los procesos, documentación entre otros, el cual esta regulado y controlado a través de las auditorías internas y externas de certificación anuales.
 
EN Agosto de 2017, certificamos además el alcance BPM
TRANSPORTES RODRIGUEZ SA persona en mantenimiento de un motor refrigerante

Separador 2

DÓNDE ESTAMOS


Ícono ubicación

Dirección: 
Carril Rodriguez Peña 430
Maipu, MENDOZA 5513
Ícono e-mail

Ícono teléfono

Teléfono: 
(0261) 432 3533